• Este evento ha pasado.

III Jornada Científica IBEROS

19 marzo, 2018

Bienvenidos a la III IBEROS Scientific Conference.

Esta jornada dará continuidad a encuentros anteriores, tendiendo como principales objetivos estimular la cooperación entre investigadores para promover proyectos colaborativos entre socios, y no un Instituto de Bioingeniería en Red para el envejecimiento saludable (IBEROS).

Contamos con la participación de la Dra. Puentes Orange, Presidente del Consejo de Administración del Instituto Portugués de Oncología de Oporto, que en su sesión plenaria nos invita a reflexionar sobre los medicamentos sin futuro. Los investigadores contrataron compartir para su experiencia científica en la Red. I jóvenes investigadores y estudiantes integrados, no IBEROS, abordarán temas relacionados, así como proyectos colaborativos.

La Organización espera que esta Conferencia tenga lugar en un balneario abierto a la discusión y al intercambio de conocimientos. Esperamos que este día sea una contribución o intercambio, la innovación y la creatividad no interior de la Red, rumbo a un nuevo futuro, sin contexto de enfermedades del envejecimiento.

Programa      Inscripción On-line    Cómo llegar

+ info iberosgestion@uvigo.es

Fecha:
19 marzo, 2018

Goreti Sales, Manuela Frasco, Carla Pereira (BioMark Sensor Research, ISEP)
Teléfono:
Correo electrónico: