Se convoca un proceso de selección para la contratación de un investigador/a colaborador/a, mediante contrato en régimen temporal, para el proyecto IBEROS (Instituto de Bioingeniería en Red para el Envejecimiento Saludable).

IBEROS es un proyecto financiado por el Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg España–Portugal 2014-2020 (POCTEP) formado por un consorcio de 8 entidades de Galicia-Norte de Portugal, cuyo objetivo es crear un centro interdisciplinar de investigación, para llevar a cabo una investigación e innovación de excelencia en las fronteras de la ingeniería y las ciencias de la vida con el fin de generar nuevo conocimiento.

Requisitos generales:

• Tener cumplidos los dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • Tener capacidad funcional para el desempeño de las tareas del perfil solicitado.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni estar inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

Requisitos específicos:

• Estudiante universitario/a cursando últimos créditos para la consecución de un título académico de Graduado en el ámbito científico-tecnológico.
  • Estudiantes de Másteres oficiales que no posean la disposición legal de obtener un título de Máster o de Doctor.
  • Estudiante universitario/a en etapa Predoctoral matriculado/a en un Programa de Doctorado.

Descripción del puesto:

La contratación se formalizará con un contrato laboral en régimen temporal a tiempo parcial, por un período máximo de 6 meses.

Data límite de envío:

29 de marzo de 2019 a las 14h